Último Post!!!!

ultimo post

Bueeeenooo, éste será el último post…no mío, sino de éste blog. Pues ahora me encontraréis en guintel.com, donde continuaré colocando las cosas que a mi me interesan, las que más me gustan, las que me llaman la atención, etc.

Aviso a los “dueños” de los blogs que tengo en la barra lateral derecha, o sea Me Gustan, o sea links a otros blogs, que ya están en mi nuevo blog y aquellos que me tenéis en vuestros blog y feeds, por favor cambiad la dirección.

Todo el contenido de éste blog se trasladará en algún momento, ya que he intentado (y otras personas también) exportarlo hacia el nuevo guintel, pero hay algo que no funciona…

guintel.com todavía está “pequeño” y sin el diseño definitivo, pero ya irá creciendo, de a poco, como fue con éste, mi humilde blog. Os espero a TODOS por ahí!!!

nuevo guintel.com

Guadalupe.

5 Responses to “Último Post!!!!”


  1. 1 Rafa 15 mayo, 2007 en 10:11 pm

    Suerte con la aventura de administrar tu propio sitio! nos vemos en tu nuevo blog 😉

  2. 2 guintel 15 mayo, 2007 en 10:15 pm

    Gracias Rafa!
    Más vale que te vea por ahí, eh!!

    Abrazo!

  3. 3 Ebra 17 mayo, 2007 en 5:19 pm

    Vuelas hacia pastos más verdes ¿eh? ya dominio propio y todo, lo próximo es hacerte una magnate de los medios de comunicación jajajaja. Un placer tratar contigo jefa!!

  4. 4 Kei Kurono 21 mayo, 2007 en 3:43 am

    yo diria mar azul.. el diseño lo dice todo… 😛

    ya te actualice!!!! ya por fin!!!!

    un saludo niña.. y disfruta tu site!!!

  5. 5 Jaime G 23 mayo, 2007 en 9:42 pm

    Suerte con tu nueva aventura !!

    Saludoss


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

