“Counting Down The Days”

Ésta canción de Natalie Imbruglia es una de mis favoritas, Counting Down The Days.

Y a ésta canción se la quiero dedicar a mi compañero de “Momentos Musicales”, que estoy más que segura que le ve a encantar.

Pedro, aunque ya no te quedan días para contar, sólo unas horas, éste vídeo es para ti!. Buen comienzo hombre!!!

2 Responses to ““Counting Down The Days””


  1. 1 Pedro Aznar 1 mayo, 2007 en 1:01 am

    Muchísimas gracias por la dedicatoria!! (Y además, de mi Natalie Imbruglia 😉 )El miércoles parto ya para Barcelona, a las 6:55 de la mañana… La verdad es que estoy contando las horas, sí 😉

  2. 2 guintel 1 mayo, 2007 en 6:48 pm

    Jejeje, sabía que te gustaría! Buen viaje mañana. Ya me contarás!!
    Saludos!


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

