Se necesitan bloggers!!

Hace unos pocos días me contactaban desde Weblogs Temáticos para ser editora de uno de sus blogs, especificamente de GadgetoMetro. Y como ya sabéis he aceptado más que encantada! Pues se trata de un nuevo emprendimiento, en donde hay muchas ganas y muy buena gente.

Weblogs Temáticos se trata de una red de blogs de habla hispana y en donde se tocarán diferentes temas. Los blogs que, por el momento (ya vendrán más), componen dicha red son:

EsLaUltima.com: ¿Nunca has estado en casa jugando a la consola y te han llamado para comer? Es la última…

EnLasBotas.com: Toda la pasión del deporte rey como nunca antes lo habías vivido. Comienza el partido.

MilDecibelios.com: Toda la música que puedes imaginar elevada a su máximo volúmen.

Gadgetometro.com: Se prepara toda una nueva revolución industrial… y tu todavía estás ahí.

Comixaria.com: El universo del cómic por fín tiene cabida en el mundo del blog. Pasen y vean.

El tema es que necesitamos más gente para escribir (bloggers) en dichos blogs. Entonces, visitad los blogs y observad en cual tema os sentís más cómodos. Y si os animáis, y tenéis ganas y muuuucha pasión, pues adelante, contactad con weblogstematicos@weblogstematicos.com o escribidme un mensaje aquí. Por supuesto que además de contarnos vuestro nombre, nos gustaría saber para que blog os gustaría escribir y el link hacia vuestro blog, cosa de ver como escribis.

Venga, que os estamos esperando!!!

4 Responses to “Se necesitan bloggers!!”


  1. 1 Kei Kurono 29 abril, 2007 en 11:45 pm

    y yo que??? donde me dejas????

    yo toy en http://www.otakublogger.com

    adivina sobre que trata?? ahh verdad que ya sabes.. … no importa..

  2. 2 guintel 30 abril, 2007 en 12:59 am

    Jejejeje…de nada!

    Ya te iré a visitar por alli también! 😉

  3. 3 Pandetierra 1 mayo, 2007 en 8:48 pm

    Vaya, ahora resulta que tengo una amiga (Keiku, luego iré a verte) famosa y todo!. Enhorabuena y gracias por dejar aquí el nuevo enlace, así podré ir a “controlarte”, jejejeje.

    No me extraña nada de nada que te hayan buscado. Pues no sabe nada mi niña!!!.

    Abrazo fuerte y demuéstrales lo que vales.

  4. 4 guintel 1 mayo, 2007 en 8:55 pm

    Pandeee!!!!! Gracias por tus palabras, que siempre son cariñosas y de aliento!! Y más vale que te vea por aquellos otros lados, eh! Que tu eres mi nº1 !!!!!

    Abrazo biennnn fuerte!!!


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

