Escribiendo para otro blog.

Bueno, alguna vez tenía que escribir un post personal y si me permitís, pues será éste.

Haciendo un poco de historia, recuerdo que mis conocimientos no pasaban más allá de alguna mensajería (hotmail y yahoo más precisamente) como para comunicarme y el Internet Explorer como para buscar alguna cosa, hasta que una persona, a la cual la podría definir como mi mejor amigo hoy en día, me dio un empujon y me abrió un nuevo mundo: nuevos navegadores, Apple, softwares, hardware, programas, gadgets, e infinidad de cosas que si me pongo a enumerar no termino más. Luego de ese primer empujón, vino mi curiosidad.A pesar que actualmente no ejerzo mi profesión de periodista, el bichito queda y fue eso que hizo que siguiese investigando, leyendo y aprendiendo.

Un día, mi amigo me ofrece hacer un blog sobre tecnología y así fue que comenzó Tec-eXperienciaMac, que lamentablemente por falta de tiempo no se pudo seguir. La cosa es que me quedaron esas ganas de escribir en un blog y así fue como nació éste, mi humilde blog. Al principio mi idea era hacerlo personal pero mi pasión por la tecnología fue más fuerte. Y así venía yo escribiendo, intentando hacerlo regularmente y con muchas ganas de compartirlo con las personas que me leen a diario.

Y qué pasó? Algo que me pone muy felíz y que hace que tenga aún más ganas de continuar escribiendo: me ofrecieron hacerlo profesionalmente. recibí un mensaje de Jaime Gutierrez Lucero de WeblogsTemáticos en donde me pregunta si me gustaría escribir profesionalmente para el blog GadgetoMetro…pues que creen? Ya podéis ver mi nombre por ahí!

Puedo parecer boba pero estoy tan felíz que necesitaba compartir ésto con los amigos y con quienes paseáis vuestros ojos por aquí, esperando que los llevéis a GadgetoMetro también!!

A mi amigo: mil veces gracias!Sin tí todo ésto no existiría. Y a Jaime: gracias por ésta oportunidad!

(Éste, mi humilde blog, por supuesto que continuará!)

4 Responses to “Escribiendo para otro blog.”


  1. 1 Adrián Domínguez 28 abril, 2007 en 1:53 am

    Hola Guintel, soy Adrián, uno de los administradores de weblogstematicos. Mi mas sincera enhorabuena y mil gracias por aceptar nuestra oferta. Esperemos que todo salga como tenemos previsto. A ver si nos conocemos y Jaime me pasa los datos tuyos para formalizarte ante los demas editores y administradores. Un saludo, y muchisima suerte!

  2. 2 Rafa 28 abril, 2007 en 12:03 pm

    Felicidades Guada, ya me pasaré por GadgetoMetro a ver qué nos cuentas por allí.

    Besos!

  3. 4 guintel 28 abril, 2007 en 5:05 pm

    Adrian: Muchas gracias! ya nos pondremos en contacto.

    Rafa: espero que nos visites!!! Ya sabes que tus opiniones son muy valiosas!

    Nanos: muchas gracias!


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

