Live Interior 3D: decorando con facilidad.


Incontable la cantidad de veces que quise cambiar de lugar los muebles y sin tener ayuda cerca he terminado con un lindo dolor de espaldas y la decoración a medio terminar.

Para evitar esa pérdida de tiempo probando cual mueble entrará en aquel rincón y si aquel sofá tamaño familiar quedará mejor contra aquella pared, no nos vendría nada mal el Live Interior 3D, un programa que nos permite crear y decorar el ambiente que siempre quisimos, sea en nuestras casas u oficinas.

Viene con más de 50 plantillas editables, pudiendo crear diversos interiores para cada sitio. También permite adicionar, mover y editar el mobiliario tanto en 2D como en 3D. Podéis ver como puede quedar una nueva ventana o puerta, como quedará “x” color o cambiar el tamaño de una habitación agregando o quitando paredes.

Más de 1000 objetos en 3D viene con éste software, incluyendo mobiliario de marca registrada y elementos de edificios. También tiene acceso a una base de datos en línea de los objetos 3D gracias a la integración con Google 3D Warehouse.

Su precio es de 79.95 dólares y se precisa de Mac OS X 10.3.9 en adelante. Tenéis una versión que podéis descargar aqui.

[ Vía TUAW ]

Anuncios

0 Responses to “Live Interior 3D: decorando con facilidad.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

A %d blogueros les gusta esto: