Tacos iluminados.

 

Queréis ir iluminadas por la vida?? Queréis que todo el mundo note esos lindos y delicados pies?? ó  Queréis iluminar el sendero por donde los lindos y delicados pies caminan????

Los Sensitive Shoes os servirán para eso y para lo que vosotras querráis. Y parecería ser que además de ese “baño de luz” que brindan, mientras camináis os váis relajando, ya que al caminar varios puntos son estimulados presionando en un área sensible.

No se si sentiré mis pies más relajados pero que me voy a divertir con las caras de lo otrso, eso seguro!.

[ Vía Geeksugar ]

3 Responses to “Tacos iluminados.”


  1. 1 fontez 11 abril, 2007 en 4:41 pm

    pra usar à noite deve ser fixe…!
    🙂

  2. 2 Pandetierra 12 abril, 2007 en 9:28 am

    Lo cierto es que me ha hecho gracia el invento… aunque se ven incómodos, no?.

    Abrazo fuerte.

  3. 3 guintel 12 abril, 2007 en 5:04 pm

    Incómodos quedarán los pies del cristiano que reciba pisotón!!! jejejejeje

    Abrazos!!


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

