Jaiku: siguiendo a Twitter.

screenshot-8_4_2007-21_38_02.jpg

Si ya no nos alcanzaba con Twitter, ha aparecido Jaiku, con éstas posibilidades:

  • Posibilidad de añadir iconos a tus mensajes
  • Comentarios a tus estados
  • Posibilidad de añadir la localización geográfica de donde te encuentras.
  • Gestión de contactos muy amigable.
  • Panel de control repleto de opciones
  • Posibilidad de añadir estados desde el movil
  • Diseño muy elegante y cuidado, completamente 2.0.
  • Versión para visualizar el contenido desde el movil

Yo ya me hice una cuenta…como para poder opinar que tal está…pero digo, no será mucho???

[ Vía TecnoCHICA ]

4 Responses to “Jaiku: siguiendo a Twitter.”


  1. 1 Mónica 9 abril, 2007 en 6:22 am

    no, no, no.. recien ahora que empezaba a entender como funcionaba Twitter..
    Yo por ahora paso.

    bueno, está bien.. voy a ir a ver de que se trata.
    pero nada más!

  2. 2 guintel 9 abril, 2007 en 6:00 pm

    Somos dos! Pero yo me hice una cuenta en Jaiku…sigo perdida!!
    Me parece que me quedo con Twitter.

    Abrazo! y nos vemos ahí!

  3. 3 Kei Kurono 10 abril, 2007 en 1:10 am

    aún no entiendo para que sirve twiter.. ahora me salen con esto.. no no no.. que falta de oficio de todos estos..

  4. 4 guintel 10 abril, 2007 en 6:35 pm

    Mira…a twitter le he buscado y buscado su función..para qué?? Para no encontrarla e igualmente caer en sus redes!!! bahhhh!


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

