Dragon I para tu iPod.

 screenshot-30_3_2007-15_56_33.jpg

Original y vistoso altavoz para el iPod o cualquier reproductor de MP3 y con una potencia de 4x5W.

El Dragon I de Smart Design trae un mando a distancia y estaría disponible a partir de Abril costando unos 249 euros.

[ Vía Ounae ]

5 Responses to “Dragon I para tu iPod.”


  1. 2 guintel 30 marzo, 2007 en 9:58 pm

    Yes, it’s a very nice design.

  2. 3 Rafa 31 marzo, 2007 en 2:18 am

    wooooooooow! me gusta hasta a mí!!! creo que vas a conseguir que me compre un iPod

  3. 4 guintel 31 marzo, 2007 en 5:04 pm

    Me he quedado sin palabras Rafa!!!!


  1. 1 Dragon I, Is That an iPod Dock, an Octopus or a Vase of Flowers? » Coolest Gadgets Trackback en 31 marzo, 2007 en 12:35 pm

Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

