Reloj a agua.

screenshot-29_3_2007-16_48_59.jpg

El Water Powered Multifunction Alarm Clock es un reloj despertador que funciona a agua.

También cumple funciones como termómetro y cronómetro y dichas funciones se activan mediante el giro de 90 grados que debemos darle al reloj. Su precio es de 34.95 dólares.

[ Vía Chip Chick ]

5 Responses to “Reloj a agua.”


  1. 1 Rafa 30 marzo, 2007 en 6:50 am

    Funciona con… agua??? y si no tengo grifo en mi habitación dónde lo “enchufo”? jajajaja

  2. 2 guintel 30 marzo, 2007 en 5:11 pm

    Jejejejejejej…por lo que entendí sería batería de agua…habrá que tener una botellita de agua siempre a mano!

  3. 3 kristel 21 abril, 2007 en 9:47 pm

    jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja tendre una bolsa con agua en la mano para meter el reloj de agua jajajjaajaja rafa es hermoso quisiera casarme con el es lindo bombon

  4. 4 Rafa 23 abril, 2007 en 9:29 am

    Vaya… si esto sigue así ya me veo con mi propia sección en el weblog de Guada entre iPods y Gadgets hehehehe

  5. 5 guintel 23 abril, 2007 en 5:01 pm

    Jajajajaja!! Ya sabes que sería un honor…pero que tipo de sección Rafa??? :O


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

