Otis: otro juego para la mente.

 screenshot-27_3_2007-15_39_06.jpg

Otis es un juego de inteligencia en donde el obejetivo es remover todos los bloques del tablero pinchando en grupos de dos o más bloques o cubos del mismo color. Y mientras más bloques hagáis desaparecer de una vez, más puntos obtendréis.

Es un juego para Mac OS X, Universal, gratutito y seguramente muy adictivo.

[ Vía Applesfera ]

3 Responses to “Otis: otro juego para la mente.”


  1. 1 fontez 27 marzo, 2007 en 11:51 pm

    n tenho mac osx
    pra quando sai o leopard?

  2. 2 Pandetierra 28 marzo, 2007 en 1:43 pm

    Mira que me gusta venir por aquí… porque siempre aprendo algo o al menos me sorprendes (y no soy persona de halagar en vano).

    Tengo que contarte un secreto: aunque aún no he sido capaz de poner mi Firefox tan bonito como hace unas semanas pudimos ver el tuyo, ya estoy “enamorada” de él. Ahora sólo me falta ir aprendiendo cómo hacer cosillas y ponerlo tan guapo como el tuyo.

    Otro abrazo.

  3. 3 guintel 28 marzo, 2007 en 5:33 pm

    Fontez: O Leopard é a ultima versão do Mac OS X e já falta pouco tempo para que apareça.

    Abrazo!.

    Pande: Gracias por el halago amiga!!
    Ya sabía que te ibas a enamorar del ff!! Y ya lo iremos poniendo bonito!!!

    Abrazo enorme!


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

