Espejo virtual.

 screenshot-21_3_2007-11_04_58.jpg

Es cierto que cuando algunas mujeres dicen: “Me quiero comprar ropa…me acompáñas?”, el susodicho receptor de tan temido mensaje sale disparado por la puerta/ventana/algo más proximo y que lo haga desaparecer…y a qué se debe ésto? Pues no precisa de mucha explicación, simplemente se debe a que son horas y horas experimentando todo lo que se denomine ropa.

Basandose en ésto y en el sufrimiento de los mortales que rodean a dichas ladies, la diseñadora Nanette Lepore ha estado probando un espejo interactivo en Bloomingdale’s. Proyectaría una imagen virtual de distintos equipos al posible comprador. Esas imagenes son enviadas a una web especial que puede ser vista por los familiares, amigos y opinar como le quedan las distintas vestimentas y así ayudar en la decisión.

Pero mejor que mi explicación es el vídeo, donde podréis ver como funciona.

[ Vía Gizmodiva ]

0 Responses to “Espejo virtual.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

