Zapatos de ballet.

   screenshot-15_3_2007-09_10_57.jpgscreenshot-15_3_2007-09_01_10.jpg

Tan sólo con mirar esos zapatos, juro que me duelen los pies…y la cara, por que al primer paso con ellos mi cara quedará estampada en la acera.

Son diversos zapatos denominados de ballet e irónicamente promocionados y vendidos por la compañía PunitiveShoes (sería zapatos punitivos).

[ Vía Neatorama ]

4 Responses to “Zapatos de ballet.”


  1. 1 noeldaddy 15 marzo, 2007 en 8:09 pm

    No sé por qué, pero creo que esos zapatos seguro que se usarán más para otras prácticas que no son ballet…

    1 saludo!

  2. 2 guintel 15 marzo, 2007 en 8:20 pm

    Pues para volarle la cabeza a alguno sirve!

    Saludos para ti también!

  3. 3 Rafa 17 marzo, 2007 en 12:30 pm

    Arggggggggg… es lo más horroroso que había visto! me duelen los pies a mí también :S

  4. 4 guintel 17 marzo, 2007 en 12:37 pm

    Los vuelvo a mirar y siento lo mismo!


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

