Inventos divertidos.

Algunas cosas que me encuentro en lo de mi amigo Manel no tienen desperdicio, y ésta es una de ellas.

Es un site donde han hecho una recopilación de 25 inventos, bastante locos por cierto, que son sencillos, sin complicaciones y de fácil realización.

Personalmente los que más me gustaron son el Cactus Soother (viene genial para aquellas madres que quieren que su crío deje el chupete…y sí, soy cruel!), el Modern China Chopsticks (para quienes tenéis problemas al comer con los palitos chinos) y el Ice Cream Shield (para quienes perdéis el helado en el trayecto a la boca).

Echadle un vistazo, que seguramente soltaréis más de una carcajada.


Cactus Soother


Modern China Chopsticks


Ice Cream Shield

[ Vía &Manel ]

0 Responses to “Inventos divertidos.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

