Los 10 gadgets más innovadores para la cocina.

TechEBlog ha hecho un listado con los diez gadgets más innovadores para la cocina. Algunos son muy interesantes.

screenshot-8_3_2007-10_39_30.jpg

 The Toasterkettle (hierve agua y tuesta pan al mismo tiempo).

screenshot-8_3_2007-10_40_29.jpg

Z.Island Kitchen (cocina multifuncional…además de cocinar podemos navegar en internet, escuchar música, etc., etc., etc. por medio de un panel.)

2 Responses to “Los 10 gadgets más innovadores para la cocina.”


  1. 1 Rafa 8 marzo, 2007 en 5:55 pm

    Mmmmh, tan innovadores que no tengo ni idea qué son esos dos…

  2. 2 guintel 8 marzo, 2007 en 6:08 pm

    Tienes que hacer notar que mi memoria no está bien y que me he olvidado de colocar de que se tratan esas dos imagenes????jejejejejejeje…

    Que ya te pongo lo que son!


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

