11870. com (2º parte).

Y digo segunda parte por que ya he escrito un post sobre 11870.com anteriormente, cuando lo descubrí por medio de iManel.

Creo que pasaron dos semanas desde que saqué una cuenta en dicho site y al principio yá me habiá llamado la atención y ahora que le estoy tomando la mano (que no es tan difícil, vamos!), ni les cuento… me encanta!

Para aquellos que no sabéis de que se trata ( y no queréis leer el enlace que os he dejado ahí arriba), es un site donde uno puede agendar lugares como negocios, restaurants, hoteles, shoppings…lo que se les ocurra, dejando una pequeña reseña sobre el lugar cosa que el resto sepa de que se trata, además de fotos, vídeos y posición en el mapa. Yo particularmente lo estoy usando para compartir lugares que conozco y para agendarme lugares que me gustaría conocer, así como contactos con lugares muy interesantes.

Como nuevo que es el site, tiene sus “cosillas” ( quién no las tiene?) y van dos tardes seguidas que me dicen que están pasando la aspiradora (muy gracioso por cierto). La verdad que me gusta mucho la idea y ya lo he recomendado a más de un amigo, lástima que todavía no sacaron 11870.com en otros idiomas, pero seguro que no falta mucho.

No suelo hablar dos veces del mismo tema/site/lo que sea y opino desde una humilde postura, pero creo que ésto lo vale.

[ Imagen de Cosmonauta Gagarin ]

0 Responses to “11870. com (2º parte).”



  1. Dejar un comentario

Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

