Logos Web 2.0.

Para quienes no somos diseñadores es muy interesante encontrar guias de temas que nos puedan interesar y que sean tan simples y fáciles de entender, como en su momento fue el tema de como crear Favicons y ahora de los logos Web 2.0.

En el site Hongkiat nos brindan los pasos básicos para dibujar y crear nuestros propios logos al estilo Web 2.0. Por ahora sólo me limitaré a dar una breve información, pero seguramente mañana (día sábado, supuestamente un día con un poco más de tiempo) haré la traducción completa y contaré que tal me fue en el paso a paso, para luego colocar la guia en la sección de guias y tips. Repito: ésto es para gente que no tiene ni la más remota idea de como realizar un logo y no para gente avanzada. Y por supuesto que si por aquí pasa el ojo algún alma que sepa sobre el tema, espero que comparta su sabiduría, que será muy apreciada!

Primeramente os digo que tenéis que tener Photoshop y un archivo que podéis descargar directamente desde el site y que nos provee de los elementos necesarios para poder recrear 6 logos bien conocidos. Lo bueno de ésto es que aprendemos como hacer dichos logos y a partir de ahí, sabiendo los pasos básicos, podemos comenzar a realizar los nuestros (espero).

Quienes sabéis hablar inglés es solo leer y comenzar, que quiero ver esos logos y de paso me contáis. Para el resto, aguardar un día (o dos o tres)que después comenzaréis a realizar vuestros propios logos.

[ Vía Lifehacker ]

Anuncios

0 Responses to “Logos Web 2.0.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

A %d blogueros les gusta esto: