Buscando sonidos.

 screenshot-27_2_2007-11_30_31.jpg

FindSounds es una site que te permite buscar sonidos y efectos de lo que sea para utilizarlos donde queráis.

A mi me gusto el de la llama.

[ Vía Think Wasabi ]

2 Responses to “Buscando sonidos.”


  1. 1 Sando 28 febrero, 2007 en 1:13 am

    De verdad que, a la vez que bellos, son curiosos… Saludos.

  2. 2 guintel 28 febrero, 2007 en 11:15 am

    Es verdad…y más de uno me ha hecho soltar sonoras carcajadas.

    Saludos Jose!


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

