Felíz Cumpleaños!!!

screenshot-24_2_2007-08_32_40.jpg

Pues acabo de leer que ayer, día 23 de Febrero, fue el cumpleaños de Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple y actual CEO.

Yo sé que incontable cantidad de personas han nacido ese día, pero enterarse que uno ha nacido el mismo día que semejante personalidad…que quieren que les diga…me ha puesto contentísima!!

Editado: grave error el mio…pues es hoy el cumpleaños de Don Jobs. Más que mio, el error fue de mi querido google reader, que me ha marcado una noticia escrita hoy como si la hubiesen escrito ayer… pero no importa!!! que hacen unas horas de diferencia?!! 23, 24…somos piscianos!!!!!

[ Vía Applesfera ]

4 Responses to “Felíz Cumpleaños!!!”


  1. 1 Rafa 24 febrero, 2007 en 1:45 pm

    ¡Muchas Felicidades!

    Bueno, ¿qué son unas horas para una Mac-adicta como tú? seguro que con la conversión de horas de una a otra zona del mundo… bah 😉

    Qué te regalaron?

  2. 2 guintel 24 febrero, 2007 en 1:54 pm

    Gracias Rafa!!

    Me han regalado un DVD (que quedara así, nuevito….falta de tiempo, vió!), ropa (que siempre viene bien) y muchos besos!!(que vienen y hacen bien!)

    Yo me pregunto…que le regalarán a Don Jobs??

  3. 3 Manel 24 febrero, 2007 en 6:18 pm

    Felicitaciones…. muy cordiales.
    Lo añado a iCal..


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

