11870.com

screenshot-24_2_2007-11_16_22.jpg

A éste site lo vi en lo del amigo iManel y me llamó la atención.

Al principio pensé que era uno se esos sites donde todos adhieren a todos y nada más, sin un objetivo concreto, pero cuando hice mi cuenta y comencé a investigar, me encantó. En 11870 cada uno va guardando lugares donde ha estado, colocando una breve reseña y tags, además de fotografías y vídeos. Pueden ser restaurantes, negocios, etc., que el resto de la comunidad verá y así se irá informando.

Y si algún lugar no lo conocéis y os ha interesado, también podéis guardarlo para que cuando viajéis, no os olvidéis de ir.

[ Imagen original en Cosmonauta Gagarin ]

3 Responses to “11870.com”


  1. 1 Nacho 24 febrero, 2007 en 6:29 pm

    gracias por reseñarnos, esperemos que te sea útil en tu día a día.

  2. 2 argentalico 25 febrero, 2007 en 10:58 am

    Genial! Gracias por la visita a mi sitio y tu comentario! 😉


  1. 1 iManel Trackback en 24 febrero, 2007 en 6:06 pm

Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

