Utensillos en tu mesa.

 screenshot-23_2_2007-08_32_44.jpg

O cubiertos, como los llamamos nosotros por éstos lados del planeta.

Y como bien dice el dicho: “sobre gustos no hay nada escrito”, yo también diría :” Y sobre diseños tampoco…”. Ésta mesa de café, Precious Famine Table,  fue diseñada por Toni Grilo para una exhibición en París y está totalmente realizada con utensillos de cocina: cuchillos, tenedores, cucharas y demás.

Yo que estoy acostumbrada a sentarme en esas mesas de café, dicha mesa me dió como impresión…

[ Vía OhGizmo! ]

0 Responses to “Utensillos en tu mesa.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

