Zapatos con vibradores.

screenshot-17_2_2007-08_26_14.jpg

No, que no he bebido che! Que es así, que ahora vienen zapatos con vibradores incluídos.

Son los zapatos Good Vibrations Therapeutic Vibrating Shoes® los que te aliviarán esos músculos doloridos y cansados pies de tanto andar. Tienen baterías recargables y el masaje o vibración se produce en alta frecuencia por lo que no sufriráis irritaciones u otras molestias.

Personalmente me quedo con los masajes “a mano” del novio/marido/concubino…

[ Vía Coolest Gadgets ]

[ Imagen de American Inventor Spot ]

3 Responses to “Zapatos con vibradores.”


  1. 1 Pandetierra 17 febrero, 2007 en 7:15 pm

    Menos mal que has puesto algo para los miserables mortales que ni tenemos Mac ni sabemos de informática. Por fín algo de provecho… unos zapatos vibradores!. A ver cuándo me los regalas!!!.

    Abrazo fuerte.

  2. 2 guintel 17 febrero, 2007 en 7:19 pm

    EEHHHH, que exageración la tuya!! jejejejejejejeje….

    Te los regalaré cunado encuentre un diseño que me guste…que hasta ahora…ní!

  3. 3 yohana 15 marzo, 2007 en 6:04 pm

    aii q onda pues… q este zapato si que esta padre!!.. y bueno ya dejemi mensaje aqui.. ahora me tengo q ir a estudiar para la facu..
    q andes bien..y ya comprareun par de estos ehh..

    ahi te veo.. andale bien


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

