Diseños con lámparas.

 screenshot-16_2_2007-08_51_42.jpg

Husmeando por ahí me he encontrado con éstos diseños de Frank Buchwald, un artista que realiza creaciones con lámparas. No es una cosa que colocaría en mi casa pero no deja de ser interesante.

Si os pareció interesante echadle un vistazo a su galería.

[ Vía Make ]

3 Responses to “Diseños con lámparas.”


  1. 1 Pandetierra 17 febrero, 2007 en 7:17 pm

    Has ido a coger la más bonita!!! jejejeje.

  2. 2 guintel 17 febrero, 2007 en 7:20 pm

    La única que me gustó!! jejejejejeje….

  3. 3 Rafa 28 febrero, 2007 en 2:07 am

    Aunque yo no me imagino con eso en mi salón, la verdad es que es un diseño retro encantador 😉


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

