Que no le falta nada!

screenshot-15_2_2007-08_53_22.jpg

En muchos sites he leído que la gente, muy preocupada ayer en el día de San Valentín, ha mandado mails diciendo que a Google le faltaba una letra y algún que otro se aventuró a decir dos.

Yo no sé con que lupa han mirado, pero yo lo he mirado con un poquito de imaginación y sin ganas de encontrar un mínimo error a uno de los “grandes”, y si fuese un error…cuál es el problema??… “UUUyyyyyy, Google, se equivocó…uuuyyyyy, que pedazo de noticia…” Vamos…que errar es humano! Y aquí no hubo error, y así lo vi yo (eso sí, no critiquéis mi pobre..no sé como llamarlo…que quise colocar las letras y me salió ésto):

screenshot-15_2_2007-08_53_22-1.jpg

2 Responses to “Que no le falta nada!”


  1. 1 Rafa 15 febrero, 2007 en 2:59 pm

    No es la primera vez que Google combina dos letras en una imagen pero sí es verdad que otras veces había sido un poco más evidente.

    Si alguien tiene interés en los logos de otros años que haga click aquí.

  2. 2 Pandetierra 15 febrero, 2007 en 5:43 pm

    De todos y como ya sabeis que soy novel total en todo ésto… y qué problema hay si por un casual se han equivocado?. Se ha parado el mundo o algo así y yo no me he enterado?. De todas formas, y como todos, yo también ví el logo de Google y al igual que Guintel no percibí que le faltara nada… en realidad no me fijé demasiado.

    Abrazos varios, que hoy estoy generosa.


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

