Guerras del Software.

 screenshot-15_2_2007-10_36_06.jpg

Interesante post que me he encontrado en Microsiervos. Han colocado un mapa creado por Steven Hilton, en donde se puede visualizar las guerras del software del siglo XXI, la batalla épica entre el software libre y el open source contra el imperio Microsoft.

Y como lo notan en Microsiervos…interesante los tamaños de algunos contendientes.

6 Responses to “Guerras del Software.”


  1. 1 Manel 15 febrero, 2007 en 2:03 pm

    Mi coronel…
    Debemos atacar con las armas versión 2.0

  2. 3 Manel 15 febrero, 2007 en 2:27 pm

    Armas software webs 2.0
    Son las mejores…

  3. 4 guintel 15 febrero, 2007 en 2:29 pm

    Si, si…pasa que el coronel estaba desesperado…no sabía cuales usar entre tantas…

  4. 5 linkamp 15 febrero, 2007 en 6:33 pm

    Ahora que se ve que se han juntado unos cuantos en la misma dirección (vease Ubuntu) y viendo los grandes logros del contrario (vease Vista y no es un chiste malo) creo que estas lineas van a cambiar a medio plazo en 5 años van a cambiar los colores.


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

