“Simplemente Le Regale Una Rosa”

Aquí os dejo un vídeo de Leonardo Favio, con una de las pocas canciones que me gustan de él.  Espero que os guste.

4 Responses to ““Simplemente Le Regale Una Rosa””


  1. 1 Pandetierra 13 febrero, 2007 en 8:00 pm

    Yo diría que esta canción tiene… siglo y medio de antigüedad?. Eso por lo menos. Si te digo cuándo la escuchaba yo seguro que te asustas!, así que no te lo digo, jejejejeje.

    Por cierto, te has dado cuenta Guintel que en YouTube sólo han dejado los vídeos que tienen mala calidad de visión?. Por Internet se comenta que han eliminado 30.000, y siguen (los puñeteros derechos de autor, ya sabes). Cualquier día pongo un post sobre el tema.

    Abrazo.

  2. 2 guintel 13 febrero, 2007 en 8:21 pm

    Se que tiene mucho tiempo, pero si mal no recuerdo en un post tuyo dijiste que la música no tiene edad…jejejejeje…y ésta es una de esas canciones que a pesar que no es de mi época, me encanta.

    Lo que dices de You Tube es cierto. Muy mala calidad!

  3. 3 Manel 13 febrero, 2007 en 9:58 pm

    Bueno, esta canción sonaba en la película Uruguaya, Whiski.
    ¿no?
    Me encantó…

  4. 4 guintel 13 febrero, 2007 en 10:07 pm

    La verdad que no tengo idea Manel…pero la canción es bonita, no?


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

