Asados en tu balcón.

screenshot-13_2_2007-11_01_23.jpg

No tenéis espacio en vuestros pisos para hacer asados o bbq (barbeques)?? Entonces prestad atención a éste…a éste…a éstoooo!!!! Una especie de parrillita que se colocaría en una maceta y así poder colgarla del balcón…al lado de tus rosas y/o flores/plantas que tengáis por ahí…sin olvidar algún transeúnte volador…palomas y derivados!!!!!

Bruce (sí, se llama así) fue diseñado por Henrik Decker y aquí os dejo el link para que veáis un poco más de sus inventos.

 

Editado por duda: me he quedado pensando…dónde se hace el fuego y dónde se coloca el carbón??

[ Vía Gadget Candy ]

2 Responses to “Asados en tu balcón.”


  1. 1 Pandetierra 13 febrero, 2007 en 7:56 pm

    Y digo yo… por un decir solamente… qué pasa si tu vecina de arriba tiene las sábanas colgadas?. No sé yo si la chica de la foto terminará de hacer las salchichas… no sé yo…

    Abrazo, amiga.

  2. 2 guintel 13 febrero, 2007 en 8:17 pm

    Recibiremos un baldazo de agua??


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

