Mujeres.

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.”
Napoleon I 

Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor.”
Pitágoras de Samos

“La mujer es un manjar digno de dioses, cuando no lo cocina el diablo. ”
William Shakespeare

4 Responses to “Mujeres.”


  1. 1 Pandetierra 13 febrero, 2007 en 1:36 am

    Protagonistas nosotras hoy?. Yo creía que lo éramos siempre, jajajaja.

    Un abrazo así de grandote.

  2. 2 guintel 13 febrero, 2007 en 10:17 am

    Jajajajajajajaja!!!!! Siempre Pande…siempre!!!

    Abrazote!!

  3. 3 Pandetierra 13 febrero, 2007 en 8:05 pm

    Pues mira tú que leyendo y leyendo me he vuelto a tropezar con esas tus tres frases, y la primera me ha hecho volver a escribir. Ahora entiendo por qué vemos a tanto hombre corriendo despavorido, jajajaja.

    Así de grande el abrazo.

  4. 4 guintel 13 febrero, 2007 en 8:28 pm

    Jajajajajajajajajajaja!!!!!! Me haces reír mucho Pande!!!

    Abrazo!!


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

