Efecto Droste Escheriano.

screenshot-12_2_2007-10_02_26.jpg

Más de uno va a quedar apasionado con ésto!

Son imagenes que se crean a partir de fotografías normales procesadas con Gimp. Pero para que lo entendáis mejor, leedlo en Microsiervos, que lo explica mucho mejor.

[ Vía Microsiervos ]

[ Imagen original ]

 

2 Responses to “Efecto Droste Escheriano.”


  1. 1 Pandetierra 13 febrero, 2007 en 1:43 am

    Por lo que veo “mala amiga” tú lo que quieres es que no vuelva a entrar ni en tu blog, ni en el mío, ni en el de nadie, porque con lo cabezota que soy (y como me ha encantado lo que has traído) hasta que no sepa cómo se hace no pararé. Tú crees que se me puede hacer eso? (estoy partida de risa).

    Un abrazo, pero no sé si no quitártelo.

  2. 2 guintel 13 febrero, 2007 en 10:20 am

    Jajajajajajajaja….ya conseguiremos hacer lo mismo Pande!! Perseverancia…y muuuuucha paciencia.

    No me lo quites, que ahí te va otro!!


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

