Vidavee Graffiti: Personaliza tus vídeos.

imagem2.JPG

Bueno, vosotros ya sabéis que éstas “chucherías” me pueden…y sé que a más de uno que pasea sus ojos por aquí, también le gustan!!

Navegando por ahí me encontré con Graffiti, un site donde uno puede subir el vídeo que quiera y personalizarlo (por no decir: cometer vandalismo). Está en sus comienzos y parece que le irán agregando cositas, pero para comenzar tiene unos efectos que están bien divertidos.

[ Vía Ministry of Tech ]

6 Responses to “Vidavee Graffiti: Personaliza tus vídeos.”


  1. 1 Manel 11 febrero, 2007 en 5:01 pm

    ¿No te animaste a crear uno?

  2. 2 guintel 11 febrero, 2007 en 5:07 pm

    Animar sí….el tema es otro (más técnico…que no es mucho lo mio). Cuál de los códigos generados coloco?? 😦
    …y si lo coloco como si colocase un vídeo de You Tube…o cómo…

  3. 3 Manel 11 febrero, 2007 en 6:20 pm

    No he mirado… pero algún habrá…

  4. 4 guintel 11 febrero, 2007 en 6:27 pm

    Creo que genera dos códigos…el tema es cual y como…

  5. 5 Pandetierra 11 febrero, 2007 en 9:59 pm

    Pues mira tú que me he sentido aludida con eso de que a alguien más le gustan estas “chuminadas”, y es que lo cierto es… que me gustan.

    Qué tal ha ido el fin de semana, amiga?. Espero que muy bien.

    Abrazo de los gordos.

  6. 6 guintel 11 febrero, 2007 en 10:07 pm

    Jejejejejejejej!!! Haz hecho bien en sentirte aludida…pero no eres la única, eh!!

    Ha sido muy bueno el fin de semana. Cómo ha sido el tuyo amiga???

    Otro abrazo de los gordos con beso!


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

