Last.tv

 screenshot-10_2_2007-09_31_35.jpg

En internet suelo escuchar música a través de Mix Megapol y de Last.fm. Pero ahora, por medio de Last.tv podré asistir los vídeos de las canciones que tengo en mi cuenta de Last.fm, ya que dicho canal de vídeos personalizados se basa en ella.

Ya sé!! ya escuché!! No necesitáis gritarme que no tiene nada de nuevo…pero es una opción más, no?!

[ Vía  ALT1040 ]

4 Responses to “Last.tv”


  1. 1 javimonorra 10 febrero, 2007 en 12:00 pm

    pues yo usaba el last.fm para descubrir musica y luego copy-pastearla al emule, pero no conocía last.tv.

    Gracias

  2. 2 guintel 10 febrero, 2007 en 12:10 pm

    De nada Javimonorra!
    Yo he estado probando y , aunque le falta mejorar, es una buena opción.

    Saludos!


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

