Para reflexionar…

Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo.”
Proverbio 

“Déjame sólo un poco de mí mismo para que pueda llamarte mi todo.”
Rabindranath Tagore

No entres donde no puedas pasar fácilmente la cabeza. ”
Refrán

La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás. ”
Tales de Mileto

Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta,mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja. ”
San Agustín 

2 Responses to “Para reflexionar…”


  1. 1 Pandetierra 10 febrero, 2007 en 1:06 am

    Te cuento que éste “No entres donde no puedas pasar fácilmente la cabeza.“ me ha hecho sonreir?. Y el caso es que tiene razón.

    Beso.

  2. 2 guintel 10 febrero, 2007 en 10:40 am

    Y mucha razón que tiene….


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

