Esculturas dinámicas.

screenshot-9_2_2007-10_49_45.jpg

Interesante escultura dinámica creada por Sachiko Kodama. Se basa en la interacción entre electroimanes y líquido de hierro ( o algo así).

Y si os gustó, aquí os dejo un vídeo con otra escultura y el site del artista para que veáis otros trabajos.

[ Vía OhGizmo! ]

4 Responses to “Esculturas dinámicas.”


  1. 1 Pandetierra 10 febrero, 2007 en 1:04 am

    Pues sí que me he quedado un poco así con el vídeo… y he terminado viéndolo dos veces. No sabría decirte si me ha gustado o no, pero lo cierto es que me ha impresionado.

    Abrazo.

  2. 2 guintel 10 febrero, 2007 en 10:33 am

    Te ha pasado lo mismo que a mi!!!!! jajajajajajajajajajajaja….me quedo con las fotos!

    Beso.

  3. 3 P - P 12 febrero, 2007 en 7:59 pm

    Para mi esta interessante al prencipio. Te impersiona, pero despues, esta obra cae un poco en el aburrimiento y no se desarolla.

    Pues, me agrada mas a nivel fotografico q en
    pelicula.

    En general me parece bien.

  4. 4 guintel 12 febrero, 2007 en 8:13 pm

    Totalmente de acuerdo contigo…prefiero las fotografías.


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

