Sostén iluminado.

Queréis llamar la atención como la Pande y yo??? Entonces a comprar el Sculpted Lighted Bra, un sostén/sujetador/corpiño con luces…

No está ridiculamente monísimo???

[ Vía TecnoCHICA ]

6 Responses to “Sostén iluminado.”


  1. 1 Manel 6 febrero, 2007 en 8:40 pm

    Ahora entiendo lo del chip incorporado…

  2. 2 guintel 6 febrero, 2007 en 8:46 pm

    Jajajajajajajaja!!!! Me has hecho reír en forma!
    Pero no…continúa participando!

    (hablando en eso…hasta ahora nadie le ha acertado al por que de “con chip incorporado”)…

  3. 3 keikurono 7 febrero, 2007 en 10:06 am

    yo sé que es.. a menos claro que me hayas mentido.. pero yo sé que es.. 😆

  4. 4 guintel 7 febrero, 2007 en 10:17 am

    Sshshshshsh…..hazte al silencio!

  5. 5 Pandetierra 10 febrero, 2007 en 1:09 am

    Pero bueno!!!. Que te dejo sola un ratito y ya vas de erótica-festiva por el blog!!!. Los he mirado y yo me pido el rojo que parecen alas de mariposa… ahora sólo falta que los chicos pongan luces apropiadas… y rompemos el mundo Guintel, jajajajaja.

    Eres tremenda!!!.

  6. 6 guintel 10 febrero, 2007 en 10:42 am

    Jajajajajajajajajaja!!!! Pero has visto que conseguí las tangas para combinar, no??


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

