Editor Online.

tmmsqxss_pbvhxctkvw_325_263.jpg

Nuevamente repito, con voz alta y clara, que éste no pretende ser un blog tecnológico…pero no lo puedo evitarrrrr!!! Éstas “chucherías” me encantan!!!!

Hace bastante que andaba buscando un editor online que me sirva para editar las imagenes cuando estoy en otro ordenador y, por ende, sin mi editor favorito. Los que había encontrado hasta ahora no tenían las funciones que precisaba y eran muy lentos. Y me he encontrado con Picnik, un editor online que trae funciones básicas como cortar, girar, reajuste de tamaño, etc., además de algunos efectos especiales.

También funciona con Flickr, Imageshack, Photobucket, etc.. Y si le queremos enviar la imagen a otra persona, o a algún site, lo podremos hacer directamente desde el mismo site sin necesidad de estar salvando la imagen.

No sigo escribiendo más. Probadlo y luego me contáis si les ha gustado o no.

[ Vía Lifehacker ]

4 Responses to “Editor Online.”


  1. 1 Pandetierra 4 febrero, 2007 en 7:15 pm

    Primero que nada y sin haber mirado siquiera tu blog: de momento se ha solucionado lo del spam solito, pero sí: había tomado como tal mis propios comentarios, y seguro que aquellos dos tuyos que se perdieron fue por eso. Yo no he tocado nada; espero que no se repita aunque ahora ya sé que si volviera a pasar, dónde mirar. Supongo que son fallos del programa, pero como no eres experta pues te vuelven loca. Si volviera a suceder: llamo a “urgencias”, o sea… a tí.

    Gracias amiga. Un abrazo enorme y sigo debiéndote un email (que no se me olvida).

  2. 2 guintel 4 febrero, 2007 en 7:20 pm

    Sabes que puedes contar conmigo! Esperemos que no se repita.

    Beso grande!!

  3. 3 Manel 4 febrero, 2007 en 8:38 pm

    Lo probé ayer.
    Y funciona… que es lo que vale…

  4. 4 guintel 4 febrero, 2007 en 8:42 pm

    Mira…de todos los que he probado hasta ahora, es el mejorcito. Y es cierto, si funciona como lo esperamos, vale.


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

