Hasta la Vista, Bill!!!

No estuve original…decidme que sí!!!! jejejejejejeje….

Que salió el nuevo Windows Vista…que blah, blah, blah…etc., etc.,etc..

Por más que lo quieran adornar, emperifollar (creo que era asi que se escribía, no?), pagarle a quien sea capáz de hackearlo (que andan diciendo que alguién ya lo consiguió) y que ésto, que es lo otro…es lo mismoooo!!!!….No gastaré más mis dedos…os dejo el chiste que sacó The Joy of Tech y resumirá lo que pienso y opino.

screenshot-30_1_2007-12_35_55.jpg

6 Responses to “Hasta la Vista, Bill!!!”


  1. 1 Manel 30 enero, 2007 en 8:59 pm

    Y lo contento que estas, cuando lo pierdes de vista… 🙂
    Muy bueno el Joy…

  2. 2 guintel 30 enero, 2007 en 9:12 pm

    Ni hablar!!!

    Gente amiga que lo ha probado me ha dicho que es pesadísimo, que tienes que tener, como mínimo, 1 Giga de Ram para que funcione decentemente…y etc. varios que no reproduciré por que : “No vale la pena ya que sabemos como seguirá la historia”!

  3. 3 Manel 30 enero, 2007 en 11:29 pm

    Quiero decir, que estoy muy contento de perderlo de vista. Hace 3 meses que soy de iMac.

  4. 4 guintel 30 enero, 2007 en 11:36 pm

    Si, si…te he entendido.

    Eres más felíz desde ese día! 😉

  5. 5 keikurono 31 enero, 2007 en 1:41 am

    hey hey hey.. que aún existimos en el mundo usuarios de windows…

    ya sé, ya sé, no tienen que decirlo… y los apoyo.. vista es solo una perdida de tiempo.. 😛

  6. 6 guintel 31 enero, 2007 en 10:35 am

    Ya te pasarás tu….jejejejejeje….ya cambiarás de lado.


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

