“Libertad” y “Here’s To You”.

Más de uno se quedará sorprendido con éstos vídeos que os dejo aquí, pero bueno…no os sorprendáis tanto…que ya más de una vez he dicho que mi gusto musical es “ecléctico”…que así le dicen!

Os dejo los vídeos de dos canciones de Nana Mouskouri que particularmente me encantan (en realidad me gustan todas). Relajen la mente, los oídos y a disfrutar…

4 Responses to ““Libertad” y “Here’s To You”.”


  1. 1 Manel 29 enero, 2007 en 11:12 pm

    Jesus!
    Yo también soy de Nana…
    y de Sissel

  2. 2 guintel 29 enero, 2007 en 11:17 pm

    Me encantó ese vídeo…debo confesar que no la conocía a Sissel.
    Muchas gracias!

  3. 3 keikurono 29 enero, 2007 en 11:53 pm

    que no es eclectico.. es raro.. raro.. entiendelo..

    😛


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

