A tostarse con el ordenador.

 

Bueno, si era ésto lo último que me faltaba para completar la semana.

Leyendo en mi Google Reader, me encuentro con este centro de bronceado por USB…QUÉEEEEEEEE???????? (debéis estar gritando, no?) Sí si…un centro de bronceado que se conecta a través del puerto USB. Consta de 4 focos de 100 watios cada uno de luz ultravioleta y lo podéis regular en mayor o menor intensidad.

Por favor, permitidme una pausa…(risas, risas y más risas)…bien, pregunto…no es mucho????

(Debo confesar que lo que más risa me ha causado ha sido como le quedó la cara al mortal de la imagen).

[ Vía XatakaThinkGeek ]

4 Responses to “A tostarse con el ordenador.”


  1. 1 Pandetierra 29 enero, 2007 en 11:43 am

    Pues yo también he soltado la carcajada al ver esa cara. Y para quedarse una así hay que hacer todo eso?. Creo que mejor me quedo como estoy: blancucha perdida.

    Abrazo.

  2. 2 guintel 29 enero, 2007 en 12:16 pm

    Y pensar que mucha gente cree que ese sistema no hace daño!

    Pero esto ya pasa de ridículo!! Y esa cara…está mortal…jejejejejejeje.

    Abrazo!

  3. 3 Rafa 10 febrero, 2007 en 5:41 am

    Tengo un amigo que siempre me decía que el día que los monitores emitieran rayos UV me pondría negro. Quizás sea el momento de pasarle tu enlace a ver si me lo regala XD

  4. 4 guintel 10 febrero, 2007 en 10:45 am

    Jajajajajajajaja!!!…mientras no quedes como el crisitano de la foto!

    Saludos Rafa!


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

