Url Fixer.

 screenshot-26_1_2007-10_19_00.jpg

La cantidad de veces que he *Oh caramba* (hoy estoy fina) por que me he encontrado con el ” servidor no encontrado, etc., etc” y todo por que había escrito .con en vez de .com…

Por lo que ésta extensión me viene al pelo!. Url fixer automáticamente corrige lo errores comunes que podamos comete con .com, .net, .or, .edu, .gov, etc. Y también corrige los códigos de los países: .com.xx, .net.xx y .org.xx.

(no reírse de la captura…que fue hecha sin tiempo y sin paciencia!)

[ Vía Lifehacker ]

7 Responses to “Url Fixer.”


  1. 1 keikurono 26 enero, 2007 en 4:36 pm

    tanto como reirme no.. pero tampoco se ve lo que quieres mostrar… se nota que fue de afan.. 😆

  2. 2 keikurono 26 enero, 2007 en 4:37 pm

    se me olvido.. gracias por poner esto.. me sirve.. 😀

  3. 3 guintel 26 enero, 2007 en 4:41 pm

    Jejejejejej!! no te burles…que mi intención era resaltar el .con…eso de hacer mil cosas al mismo tiempo no sirve!

    Me alegra que te sirva!

  4. 4 keikurono 26 enero, 2007 en 6:51 pm

    jjajja.. no me burlo.. ahh bueno si.. si lo hago..

    😆

  5. 5 guintel 26 enero, 2007 en 6:54 pm

    jejejejejejeje….me olvidé de decir que estoy con fiebre, no???
    Pero se entendió lo que quise mostrar!!!!
    Que feo burlarse de los amigos….jejejejejejejejeje….

  6. 6 Pandetierra 29 enero, 2007 en 11:49 am

    Pues fíjate que yo me he quedado mirando los botoncitos que tienes puestos. Cómo se pone eso?. Que sí, que sé que te debo un email y va a ser kilométrico, por eso de compensar, jajajaja; te voy a bloquear el correo (sí, los 2 Gb, jejeje).

  7. 7 guintel 29 enero, 2007 en 12:31 pm

    Creo que con botoncitos te refieres a las “lengüetas” o “tabs”, no? Son los sites que tengo abiertos (y ese dia fueron poco!).
    Se realiza con Ctrl+T. Ahí colocas el site que quieres y asi… tienes varios sites en una sola ventana…se entendió o la compliqué mucho?

    Mi querida amiga…sólo lo bloquearás si me lo envias a (la porquería) hotmail, que corres el riesgo de que no lo lea. Si me lo envías a gmail…aaahhhh…eso es otro cantar…2810MB (y creciendo!)jejejejeje..

    Espero ese mail. Un abrazo grandote!


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

