Al Trono con estilo.

Sepan disculpar mi grosería, falta de delicadeza y ordinariez para referirme al tan preciado y a veces tan amado inodoro. Pero no tenía otra forma o por lo menos no se me ocurre en éste momento de cerebro afiebrado.

Leyendo y leyendo me encuentro con otra “novedad” que ha hecho que gente aledaña a mi puesto de trabajo se acerca a ver la causa de las terribles carcajadas que salían de mi boca.

No me río tanto por el producto en sí (que sinceramente soy una de esas locas que lo compraría), sino por el momento o situación que se me está representando en mi mente!.

El Apricot F5A hará que tus idas al baño sean una fiesta. Tiene luz ambiental, reproductor MP3 con músicas yá cargadas (sonido de olas, pájaros, etc) y tú también le puedes agregar las que quieras , luz para leer y por supuesto, el infaltable dispensador de fragancias…

Ésto es ser TOP!

[ Vía Gizmodo ]

0 Responses to “Al Trono con estilo.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

