IE7 no puede con Firefox.

screenshot-19_1_2007-11_53_09.jpg

Se dice que el Internet Explorer 7 no logra parar el crecimiento de Firefox…Y yo pregunto..cuál es la noticia????

No voy a entrar en detalles sobre los beneficios y demás…pero desde que me lo presentaron al pandita rojo…nunca más deje de usarlo!

[ perdiendo terreno ]

[ Vía Fayerwayer ]

5 Responses to “IE7 no puede con Firefox.”


  1. 1 Pandetierra 20 enero, 2007 en 9:44 pm

    Decididamente me vas a tener que dar un curso intensivo super-rápido de Mozilla, porque a pesar de que tengo la versión 2 y todas las extensiones que me dice puestas, sigue sin irme rápido… y el IE6 va como una centella, así que lo dicho: profe, cuándo empezamos?.

    Besitos.

  2. 2 guintel 20 enero, 2007 en 9:51 pm

    jajajajaja!!! Me has hecho reír de buena gana!

    Primera pregunta: tienes la extensión fasterfox 2.0.0?

  3. 3 Pandetierra 20 enero, 2007 en 11:35 pm

    Pues después de mirar remirar y requetemirar… no, no la tenía… pero entendiendo por lo que has dicho que debería tenerla, la he buscado he instalado. No he tocado nada o sea que está marcado por defecto: el Turbo y el Activar contador.

    Al parecer y por lo que he podido ver, nada más que tengo instalada la Toolbar de Google, el Fasterfox (ahora) y el Talkback (que no sé por qué ni porque no no está activado). Si te es más cómodo usamos el email.

    Tú dirás jefa.

  4. 4 guintel 20 enero, 2007 en 11:44 pm

    Venga, que ya tu tienes mis id de las mensajerías. O si prefieres el mail…pero me será más fácil que por aquí.

    Pero ya te digo una cosa…esas dos que has mencionado están fuera! jejejejejeje…;)

  5. 5 Pandetierra 21 enero, 2007 en 2:11 am

    Te voy a odiar por esa última frase tuya. Que lo sepas. Un abrazo.


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

