“Don’t Know Why”

Otra de mis cantantes preferidas, Norah Jones, y nada mejor que una canción tranquila como para terminar un día más que agitado, no?

5 Responses to ““Don’t Know Why””


  1. 1 Pandetierra 15 enero, 2007 en 11:48 pm

    Preciosa canción y hermosa voz.

    Feliz descanso para tí, junto a un fuerte abrazo.

  2. 2 guintel 15 enero, 2007 en 11:51 pm

    Sabía que a tí te gustaría. La verdad que canta muy lindo con esa voz tan tranquila…

    Gracias. Igualmente para tí! Buen descanso y abrazote fuerte!!!

  3. 3 keikurono 16 enero, 2007 en 5:05 am

    y tambien sabias que a mi no me gustaría?? 😛

  4. 4 guintel 16 enero, 2007 en 10:37 am

    Sabía desde el momento en que estaba colocando el vídeo que no te iría a gustar…jejejejejejeje

  5. 5 keikurono 16 enero, 2007 en 2:12 pm

    jajajaja… :D.. ya me conoces..


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

