“Believe”

Cher me parece una de las mujeres más fantásticas que existen y me gusta como canta….ya sé lo que deben estar pensando…algunos…sobre mi gusto musical…NO ME IMPORTA!!!!!! jejejejejejejeje…

Y ésta canción es para terminar el día…creyendo!!

 

2 Responses to ““Believe””


  1. 1 Pandetierra 12 enero, 2007 en 11:54 pm

    La acabo de escuchar aunque ya conocía la canción y estoy de acuerdo contigo: es fantástica!. Hablan de otras estrellas, y sin quitar mérito a ninguna… Cher es distinta al resto, a que sí?.

    Abrazo, y si no nos cruzamos: feliz fin de semana amiga mía!

  2. 2 guintel 13 enero, 2007 en 12:00 am

    Totalmente de acuerdo contigo, Pande! Es lo que se cice una mujer con personalidad…esas personalidad que se puede “ver”…me entiendes?

    Seguro que nos cruzamos en algún momento (trabajaré todo el finde).
    Abrazo fuerte!!!!


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

