Un día de esos…

Hoy es un día de esos en que estoy tan cansada que ni ganas de tocar el ordenador tengo.

Entonces, como las ganas de escribir andan perdidas y sin vistas de ser encontradas por mi cuerpo y mi mente, que anda volando por ahí también…sólo colocaré unas frases.

 

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.”
Paulo Coelho

“Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa. “
Proverbio Chino

“El hombre descontento no encuentra silla cómoda.”
Benjamin Franklin

Incluso en el trono más alto, uno se sienta sobre sus propias posaderas.”
Michel Eyquem de Montaigne

 

2 Responses to “Un día de esos…”


  1. 1 Pandetierra 12 enero, 2007 en 2:11 am

    Seguro que cuando leas ésto ya has descansado y vuelves renovada.

    Abrazo. Fuerte.

  2. 2 guintel 12 enero, 2007 en 10:30 am

    Gracias Pande. Es verdad, he vuelto descansada, renovada y con corte de cabello y todo!!jejejejeje

    Otro abrazo fuerte.


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

