iPhone de mi vida!

screenshot-10_1_2007-08_41_26.jpg

No podía dejar pasar semejante acontecimiento!!! Ayer no escribí nada sobre dicho tema, no me dio el tiempo, pero hoy si!

Ya ha llegado a nuestras manos (bue…aún a mis manos no ha llegado, pero si un alma caritativa lee esto…ya sabe), el tan esperado, ansiado, codiciado y tan comentado…iPhone!!!!!

Un móvil que permite hacer llamadas con sólo señalar un nombre o un número y permite la sincronización con la PC y con Macs, cosa de llevar todos nuestros contactos siempre.

No voy a entrar en detalles…para eso pueden leer la nota en Tec, pero aquí quería compartir y mostrar quien es el amor de mi vida…

 

7 Responses to “iPhone de mi vida!”


  1. 1 Pandetierra 10 enero, 2007 en 11:58 pm

    Mira tú por dónde acabamos de descubrir todos al amor de tu vida!!!.

    Ahora en serio: he notado que todo el mundo, tú incluída, estais emocionada con la nueva llegada. Será cosa de leer de qué va “el nuevo retoño”, porque al final va a ser verdad que soy tonta de remate. Voy ahora mismo.

    Abrazo.

  2. 2 guintel 11 enero, 2007 en 10:31 am

    Jajajajajajajaja!!!!! Ya habéis conocido al amor de mi vida!

    A estas alturas ya debes haber leído un poco más sobre el ansiado futuramente-muy-amado cacharrito… Te ha impresionado o es uno más?

  3. 3 keikurono 11 enero, 2007 en 6:33 pm

    me he antojado de un iphone.. 😥 que tristeza.. quiero uno…

    yo quiero un movil así… 😥

  4. 4 Pandetierra 12 enero, 2007 en 2:10 am

    Impresionada estoy, y lo digo en serio… pero anda que el precio/precios que se mencionan… uffff. Voy a ver si yo también encuentro a alguien que me lo regale. Por cierto: mira a ver si hacen descuento por comprar dos… y ya que saca la cartera… (dile que yo también le quiero, a ver si cuela).

    Besos. Muchos.

  5. 5 guintel 12 enero, 2007 en 10:43 am

    O sea que mi pedido tendría que ser así: “si algún alma caritativa, con dinero….bastante…, lee esto ya sabe…incluso recibirá descuento por la compra de tres”!! 😀

    Encontraremos algún alma así??

  6. 6 keikurono 12 enero, 2007 en 7:25 pm

    jajja… ojala aparezca rapido.. 😀

  7. 7 guintel 12 enero, 2007 en 7:31 pm

    Mejor comienzo ahorrar, por que para cuando aparezca el alma caritativa, creo que el iPhone éste no existirá más!!


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

