YouTube bloqueado.

screenshot-9_1_2007-10_45_54.jpg

Me acabo de enterar, gracias a mi amigo very britsh David, que YouTube está bloqueado en Brasil.

Brevemente os cuento que se debe a que mediante un fallo judicial, YouTube debía bloquear el vídeo hot de la modelo brasilera Daniela Cicarelli y su novio o ex-novio o lo que sea…y ciertos idiotas (no encuentro otra palabra, sepan disculpar) se la pasaban subiendolo. Sintetizando, pagamos el pato todos!

Y, aquellos que estáis en otros paises y queréis ver los vídeos que coloco, os encontraréis con el mensaje de la imagen que ilustra éste post…y resumiendo el mensaje: dice que vean el vídeo en YouTube!

La cosa es que intentaré reemplazar los vídeos y masticar la bronca…ahora…digo yo…no hay otra forma de solucionar ésto sin necesidad de afectar a todos los usuarios??

Update:  Después de haber cambiado bastantes vídeos, me encuentro con que YouTube ya está funcionando normalmente. ..parece a propósito!

2 Responses to “YouTube bloqueado.”


  1. 1 keikurono 9 enero, 2007 en 6:52 pm

    solo se me ocurre una palabra… jajajajajajajaja

    y un ejemplo más de la ley de murphy 😆

  2. 2 guintel 9 enero, 2007 en 7:01 pm

    Fue lo primero que pense!!!!!!!jajajajajajajajaja!!!
    Pero en serio, parece a propósito!


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

