FavIcon online.

screenshot-6_1_2007-09_53_59.jpg

Se que dije que no iba a hacer de éste blog, un blog tecnológico…pero es más fuerte que yo!! Y adivinen en quienes pensé??? Si ustedes dos…again!

Resulta que navegando por mi Del.icio.us, me encuentro con que el otro día agende un site que me permite crear favicons online. Se trata de Online Icon Maker, donde puedes crear tus favicons en forma instantánea…bue, instántanea si ya tienes práctica en diseño…no como en mi caso que “eso”, lo que ilustra este post, me llevo como una hora!

Ahora simplemente haré una pequeña, simple y corta explicación de lo que es un favicon: vieron el dibujito que ilustra la url/dirección/como queráis llamarlo de cada site?? Pues eso es un favicon.

Por supuesto que ésto no queda aquí. He realizado una página donde explico el paso a paso, cosa que quienes no tenéis idea de que se trata, pues se animen y vayáis aprendiendo de a poquito.

9 Responses to “FavIcon online.”


  1. 1 juanpol 6 enero, 2007 en 1:22 pm

    que bueno el post! 🙂

  2. 2 guintel 6 enero, 2007 en 1:27 pm

    Es que tengo un maestro…de lujo! 😉

  3. 3 Pandetierra 6 enero, 2007 en 11:55 pm

    A ver: ya sé que tengo que dar un beso a la chica de este blog porque cualquier día me convierte en una informática experta (jajajajaja). Pero después de leer eso del “maestro de lujo” me da la sensación que tienen que ser dos besos… así que Guintel… van dos. Ya me explicarás a quién le he dado el segundo.

    Me vuelvo a la cabecera de tu blog a bajarme el programita.

  4. 4 Pandetierra 7 enero, 2007 en 12:05 am

    Visto lo visto, añado algo más: si algún día dejo de escribir en mi blog para “dedicarme a la pintura-dibujo” que sepa el mundo entero que la culpa será de Guintel.

    Anda que no estoy disfrutando haciendo palotes!!! jajajaja.

  5. 5 keikurono 7 enero, 2007 en 2:23 am

    jajajjajajajajaj… ustedes me hacen reir….

    que bien guintel.. o mejor… estas desparchada, cierto???

    y gracias.. justo cuando yo andaba en busca de un favicon.. 😀 😀 😀

  6. 6 keikurono 7 enero, 2007 en 2:49 am

    se me olvidaba decir.. el que entre al del.icio.us de guintel.. agarrese de la silla, no sabe lo que le espera..

  7. 7 guintel 7 enero, 2007 en 5:32 pm

    Jajajajaja…me han hecho reir los dos de tal forma que ya me duele la panza!!!!!
    Pande, ya te contaré a quien le has mandado un beso.
    Keiko…exagerado!!!!!!!!!!

    Besos y abrazos repartidos!!!

  8. 8 yop 6 marzo, 2007 en 2:49 am

    Estuvo requetebnnnn chika pero aora ya no se puede quiero saber si ay otra pagina como esa el favicon que tengo no me gusta tanto gracias!!!

  9. 9 guintel 6 marzo, 2007 en 1:29 pm

    Hola Yop! Mira, he probado la página y funciona perfectamente.
    Pero si quieres otros editores, pues en el paso a paso doy un listado con editores online.


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

