A dibujar.

 

La verdad que no es mi intención hacer de éste blog, un blog tecnológico pero me parece que a mis amiguillos, “el Keiku” y “la Pande“, les va a gustar éste programita, sobre el cual escribí hace bastante en mi olvidado-por-el-momento-hasta-que-llegue-a-España blog.

Se trata de ArtRage, un programa que nos permite dibujar y pintar lo que querramos. Tenéis una versión gratuita como para descargar y experimentar.

No os riáis de mis diseños, eh!!! que me han costado mucho!!!

13 Responses to “A dibujar.”


  1. 1 keikurono 4 enero, 2007 en 8:07 pm

    gracias por tenernos en cuenta.. 😛

    lo probare cuando logre arreglar mi pc o cuando llegue a medellin… por el momento me quedare con tus diseños.. 😆

  2. 2 Pandetierra 5 enero, 2007 en 2:51 pm

    Iba a descargárme el programilla cuando he pensado que es de bien nacidos ser agradecidos, así que lo primero es lo primero y ello es darte un abrazo así de grande por, como bien dice Keiku (que ya le he acortado definitivamente el nombre), acordarte de nosotros que sabemos somos tus más fervientes admiradores (jejejeje).

    Pande (acortando también para que Keiku no me riña)

  3. 3 guintel 5 enero, 2007 en 3:00 pm

    Jajajajajajajaja!!!!!!!!! Y yo soy una ferviente admiradora de ustedes dos!!!!!!!
    Lo de acortar los nombres….una costumbre que tengo desde…siempre!!
    Abrazosss!! y que lo disfrutes!!!

  4. 4 Pandetierra 5 enero, 2007 en 6:20 pm

    Pues ya me lo he descargado y he hecho “palotes” como los niños chicos, pero ni loca trato de subirlos al blog, que ya está bien de reirse de mí.

    Ahora en serio: gracias. Le he pegado un vistazo a tu otro blog. Me has asustado y todo!. Te hablaré de “usted” a partir de ahora.

  5. 5 guintel 5 enero, 2007 en 6:43 pm

    Pero que exagerada!!!! No es para tanto!!!
    Quiero ver algo de lo que has hecho!!!!!

  6. 6 keikurono 5 enero, 2007 en 8:56 pm

    yo tambien quiero verlo.. y como les dije .. cuando logre arreglar la maquina de aquí jugare con el programita..

    por cierto.. lo del nombre.. pos.. que se le va a hacer.. 😥

    no mentiras 😆

  7. 7 guintel 5 enero, 2007 en 9:08 pm

    Espero que se te solucione rápido!!!
    También…difícil nombre que te has buscado!!!

  8. 8 Pandetierra 5 enero, 2007 en 9:47 pm

    A ver, vamos a poner orden:

    Guintel: no pidas ver los palotes que he hecho que eso pertenece a mi vida privada (como dicen los artistas famosos) jajajajaja.

    Keiku: no protestes por el acortamiento de tu nick (que como dice Guintes… difícil nombre que te has buscado!) o podemos, puestas de acuerdo las dos, hacértelo más complicado. Te llamamos Rono??? jajajajaja.

    Feliz noche de Reyes a ambos dos, si es que sabeis lo que es, y si no me lo decís y lo explico en mi blog.

    Besos. Dos. Uno para cada uno.

  9. 9 guintel 5 enero, 2007 en 9:56 pm

    Me estoy muriendo de la risa!!!! que eres tremenda!!!!
    Rono no está tan feo, eh!! jajajajajajajajaj

    Felíz noche de Reyes para tí también!!! Claro mujer, que sabemos que es!!! Que ya tengo preparado el agua y el pasto para los camellos y la leche y algunas cookies para los Reyes!!!!

    Besos!!!!!

  10. 10 Pandetierra 5 enero, 2007 en 11:27 pm

    Y por qué narices te he llamado yo Guintes, Guintel?. Si es que me da la risa y así no se puede escribir, todo a la vez.

    Se puede saber qué haceis levantados tan tarde?. No os van a dejar nada los Reyes!!!.

  11. 11 guintel 5 enero, 2007 en 11:33 pm

    jejejej..he pensado lo mismo!!! ahora me llamo Guintes…
    Que ya falta poco para que me vaya a dormir…pero TU que haces levantada tan tarde…si ahi es más tarde que aquí!!!!

  12. 12 keikurono 7 enero, 2007 en 2:20 am

    uno no se puede ir por unos dias por que esto se vuelve de locos.. .. por cierto, prefiero que me digan keiku y mi nick no es dificil..

    😥 yo no tengo reyes 😥

  13. 13 keikurono 7 enero, 2007 en 2:52 am

    yo soy muy demalas… me pongo “dizque” a mirar el programita para descargarlo y resulta que la maquina en la que trabajo aquí en Bta no cumple con los requerimientos (cosa que ya me sospechaba)…

    lamentablemente me tendre que esperar hasta regresar a medellin para probar esto.. sorry guada..


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

