Soy así??

 retrato

He descubierto éste divertido “entretenimiento” a través de mi amiga Pandetierra.

Uno va agregando cabello por aquí, ojos por alla, naricita por ahí…y tenemos un “bello” retrato nuestro o de quien sea.

El retrato que he hecho…digamos que…no está inspirado en nadie, sólo fue de prueba…pero si encuentran a alguien parecido…me avisen!!

6 Responses to “Soy así??”


  1. 1 Pandetierra 3 enero, 2007 en 8:12 pm

    Jajajajajaja Estoy partida de risa jajajajajaja.

    A mí no se me ocurrió la captura, aunque imagino que aunque lo hubiera pensado, luego no habría sabido qué hacer con ella, jajajajaja. Está claro que me falta mucho para llegar a tu nivel, al tuyo y al de cualquiera, porque todavía estoy mataíta del todo pensando en cómo he pinchado en mi blog y he salido en el tuyo, jajajajaja.

    Mira que es difícil últimamente hacerme reír y tú has hecho que esté a punto de caerme de la silla y todo.

    Dos abrazos, dos, que te los has ganado!.

  2. 2 guintel 4 enero, 2007 en 10:20 am

    Jejejejeje..pues me alegra que te hayas reído!!
    No exageres con lo del nivel…que no es para tanto!! De a poco ya verás…irás descubriendo todo!

    Pero te has dado cuenta lo fea que me ha salido ese retrato??? Espero que el tuyo haya salido mejor!!!

    Van más abrazos para tí!!

  3. 3 keikurono 4 enero, 2007 en 8:04 pm

    no te preocupes pande… así empezamos todos.. en serio.. así empezamos todos..

  4. 4 Pandetierra 5 enero, 2007 en 2:53 pm

    Si es que os tengo que querer a ambos dos, cachis!.

  5. 5 guintel 5 enero, 2007 en 3:02 pm

    Y nosotros que te queremos a tí!!!!!!!!
    Abrazos y varios muacks!!!!!


  1. 1 Retratro de un inocente « Kill or be Killed - My Own Life Trackback en 4 enero, 2007 en 12:20 am

Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

