Año Nuevo.

Para muchos sólo un año más, para otros la oportunidad de comer y beber a “piacere”, para otros tantos, la oportunidad de juntarse con la familia que hace tanto tiempo no ven…y para mí…qué es para mi?… es un Año Nuevo con todas las letras…un esperado, ansiado y sonoro Año Nuevo! Un Año Nuevo en donde se me cumplirán sueños y en el que comenzarán otros. Un Año en que se terminará una etapa para dar lugar a otra…

El año 2005 fue…digamos…movido y con situaciones inesperadas que cambiaron el rumbo de mi vida… si, fue así, una año “marcante’… un año maravilloso que me cambió para siempre. Y éste maravilloso año 2005 le dió paso a un año lleno de dudas, miedos, incertidumbre, desilusiones, broncas (y así podría seguir enumerando pero…) y al mismo tiempo, fue un año expectante. Un año en donde descubrí que sí sabia querer, que sí sabia amar…un año en que descubrí que por primera vez en mi vida me había enamorado… simplemente eso…me “pasó” el amor en el 2006.

Y el año 2006, que a pesar de todo también fue maravilloso, le dará paso a éste tan esperado 2007. Un año al que le pondré energías, ganas y sobre todo mucho amor ( digo “mucho” como para enfatizar…ya sabemos que el amor no tiene medidas). Un año donde aprenderé muchísimas cosas, donde conoceré nuevos lugares y sobre todo donde tendré un nuevo hogar…

Disculpen este momento personal, pero me salió del alma! A todos, pero a todos, eh! les deseo un MUY FELÍZ AÑO NUEVO y que se cumplan todos sus deseos, pero no olviden que ustedes tienen que ayudar un poco!

Y a ti..gracias. Gracias por estos años maravillosos…que si nos ponemos a pensar…lo “maravilloso” comenzó en el 2000, no?

9 Responses to “Año Nuevo.”


  1. 1 juanpol 31 diciembre, 2006 en 11:57 am

    gracias a ti tambien, si, podemos decir que todo empezo en el 2000.

    buen año para ti tambien 🙂

  2. 3 keikurono 1 enero, 2007 en 2:30 am

    fleiz años lupe..

    y como dices ahi.. que todos tus deseos se cumplan..

    😀

  3. 4 guintel 1 enero, 2007 en 10:21 am

    Muchas gracias Miguel!!!! Igualmente para tí!!! Que se te cumpla todo lo que has deseado, que te lo mereces!!
    Ahora, una preguntilla, ya estabas bajo los efectos dominantes del etil cuando has escrito el comment?? jejejejejejejejeje…Muchos besos y Felicidades!!!

  4. 5 Pandetierra 1 enero, 2007 en 11:51 am

    Feliz año a todos y todas y si se me permite, a tí especialmente Guintel. Que se te cumplan todas las esperanzas que tienes puestas en el 2007 y alguna más que seguro se te ocurrirá en el camino. Que el amor nunca deje de formar parte de tu vida, porque ello levantará esa sonrisa que nos regalas a todos.

    Feliz 2007!!!

  5. 6 guintel 1 enero, 2007 en 12:05 pm

    Muchas gracias Pande!!! Y lo mismo deseo para ti…y estoy segura que, por ser como eres, se te cumplirán todos tus deseos!! Y a ésta “tormenta” que se ha posicionado sobre ti, mírale el lado positivo…pues te está “lavando”…;)
    Abrazo fuerte!!

  6. 7 Pandetierra 2 enero, 2007 en 3:46 pm

    Lo que me está es dejando sin piel de fuerte cae!. Pero bueno, no hay más remedio que esperar a que escampe. Digo yo que escampará, no?.

    Abrazo.

  7. 8 guintel 2 enero, 2007 en 6:59 pm

    jejejejejeje!! Tranquila…que pasará!! Y esa piel crece…mejor y más fuerte!!!
    Abrazote!!

  8. 9 keikurono 3 enero, 2007 en 11:51 pm

    ya pasará.. y no.. no estaba bajo sus efectos.. aún..


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

