“Thank You”

Éste vídeo de Dido lo he colocado por que me gusta y por el título. El “Thank You” va para vos, que hoy me has dicho que gusto de mier…. que tengo (en lo que a música se refiere, no?)..sniff sniff…Que no es de mier… se le dice “ecléctico”!!!!…e c l é c t i c o !!!! Yo también te quiero mucho! 😛

2 Responses to ““Thank You””


  1. 1 keikurono 28 diciembre, 2006 en 3:23 am

    no tienes un gusto de mier…. solo tenes gustos raros… pero para que más???

    no mentiras… 😛

  2. 2 guintel 28 diciembre, 2006 en 10:20 am

    Otro!! ahora a “gusto de mier…” le tengo que agregar “raro”…
    Que no!!! Que es ecléctico!!!!!! jejejejeje!


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

